Vacaciones de Tango en Argentina

Además de amantes del tango, compartimos otra pasión que pudimos desarrollar gracias a nuestra profesión: el amor por los viajes. Nuestras giras artísticas nos permitieron conocer gente, lugares y culturas a los que de otro modo no hubiéramos tenido acceso. Como consecuencia se despertó en nosotros el interés por combinar ambas aficiones, el baile y los viajes, y organizar vacaciones de tango en nuestro país.

 

Argentina comprende un extenso territorio que cuenta con todo tipo de bellezas naturales y parques nacionales por doquier, a la vez que ofrece gran diversidad cultural. ¡Pero también tiene importantes comunidades de bailarines de tango en todo el interior! Por lo tanto, las condiciones para realizar el tipo de viajes que ofrecemos son inmejorables.

Botón
20181101_angostura_flyer_frente.jpg
FLYER_CARNAVAL.jpg
20210522_vdt_elpalmar_flyer.jpg
FLYER_CHIVILCOY_Final.jpg
Flyer 1 FRENTE.png
Objetivos de nuestras Vacaciones de Tango
  • Ofrecer clases de tango, seminarios y milongas combinadas con actividades turísticas: excursiones, gastronomía, relax y recreación.

 

  • Invitar a milongueros del exterior a bailar no sólo en Buenos Aires sino en otros destinos del país, ofreciéndoles la posibilidad de combinar su pasión por el tango con el turismo por Argentina. Con el transcurso de los años nos dimos cuenta que los bailarines extranjeros que nos visitan a menudo se privan de recorrer nuestro país no por falta de ganas, sino porque no quieren desviarse del objetivo principal de su viaje: la danza del tango.

 

  • Brindar al publico local la posibilidad de recorrer su país compartiendo la pasión por el tango con bailarines de otras provincias y nacionalidades.

 

  • Interactuar y afianzar los lazos con las comunidades de tango de los destinos visitados, realizando eventos en conjunto con los organizadores locales y acercando nuestra gente con milongueros a lo largo y ancho del país.